imagen cabecera entradas
Comida para mascotas. Alimentación y asesoramiento nutricional.

 

volver

Comida para mascotas. Alimentación y asesoramiento nutricional

NO, no todos los piensos o comida para mascotas son iguales, por supuesto que no.  Y NO, no todos los animales necesitan el mismo aporte de energía ni de nutrientes, cada mascota tiene una energía , un tamaño, un tipo de pelo y características de la piel totalmente diferentes.

 

Por eso, en función de la raza, de la edad y de la actividad física, el requerimiento energético y de nutrientes varía. Y desde CLINICA VETERINARIA ALCAZABA queremos ayudarte y aconsejarte en la elección del alimento más adeacuado para tu mascota. Igual que para el ser humano, y de la misma forma, afectará a su salud a largo plazo. Ya que  la alimentación influye en el estado de la piel , la caida o no del pelo de tu mascota, la vitalidad , posibles transtornos alimentarios….

 

LA ALIMENTACIÓN SIGUE SIENDO IMPORTANTE Y NOSOTRAS TE PODEMOS AYUDAR.

 

Hoy se tiende a la alimentación natural. Y POR FIN ya tenemos piensos sin conservantes artificiales, saborizantes, colorantes y sin cereales. Es decir, de la misma manera que las personas con determinadas patologías deben cambiar su alimentación, también les pasa a ellos.

 

Por esa razón, además de piensos de alta gama para: razas pequeñas , cachorros gatitos, razas medianas y gigantes ,piesos de gama natural, libres de cereales y con productos de 1ª calidad. También disponemos de piensos especializados para el control de distintas patologías. Ya que no tienen los mismos requerimientos una mascota cardiópata que otra con alergia alimentaria… Éstos ayudan a determinadas patologías: cardiopatías, patologías renales, leishmaniosis, cristaluria, alteraciones dérmicas, alergias, diabetes, alteraciones articulares, patologías hepáticas,… una vez que tu mascota comienza a consumir alimentación en nuestros establecimiento , procuramos tener su comida siempre cuando la necesite.

 

Tenemos alimentación para mascotas en cualquiera de nuestras dos tiendas. En Granada junto a al estación de autobuses y en Pulianas. Visite el apartado  CONTACTO

o llame al 958 159 129

alimentacion-mascotas