imagen cabecera entradas

Aplicacion movil para perros

veterinarios granada aplicacion movil para perros

Una aplicacion movil para perros. El veterinario de tu perro en el móvil

 

El veterinario quiere que nuestros canes lleven una forma de vida saludable. Para ello han creado algunas aplicaciones que permiten atender a nuestros perros, evitar problemas de conducta. En algunos casos, prevenir la pérdida de estos animales.

Doglogbook.

Es una app de descarga gratuita. Esta aplicación ha sido creada por investigadores veterinarios de la universidad de Sidney. Se fundamenta en el registro y seguimiento de las tareas que realiza el animal. Facilitando en tiempo real la información en el móvil. Sirve para perros de cualquier edad, y cuenta con un instrumento específico para monitorizar a aquellos que sufren epilepsia.

Una vez descargada la app, los dueños deberán registrarse. Grabarán las actividades que realicen sus perros: ladridos, movimiento de cola, de cabeza, etc.

Esta aplicación mediante notificación alertará en caso de tener que llevar al perro al veterinario.

Wizapet.

Es una app que alerta de la pérdida o encuentro de un animal perdido, con fotografía y características del mismo. Lo idóneo es fundar una gran red de usuarios que permitan encontrar lo antes posible al animal.

Funciona de la siguiente manera: Colocamos una fotografía en el lugar donde se ha perdido. Llegará a todos los usuarios  de la zona, la búsqueda será mayor y habrá más posibilidad de encontrarlo. O también se puede usar en el caso de encontrar a un perro, se le hace una foto se localiza el lugar y se manda por la aplicación.

Contiene una mensajería inmediata y que permite hablar con personas en caso de un rescate por ejemplo.

The Petter.

Es una aplicación que permite crear un calendario de seguimiento de nuestra mascota. Cuando tenemos que vacunarlo, cuando hay que desparasitarlo, cuando se tiene que tomar un medicamento, etc.

 

 

Referencias: aplicacion movil para perros, apps para perros, aplicaciones para mascotas, veterinarios granada, veterinario granada, clinica veterinaria granada, tienda veterinaria granada, veterinarios en granada, centro veterinario Granada, centro veterinario en Granada,  consulta veterinaria granada clinicas veterinarias Granada 

<< Cortar cola perro prohibido.

Donación de sangre en animales >>