imagen cabecera entradas

app para mascotas

veterinario granada app para mascotas

App para mascotas. Una aplicación móvil localiza lugares donde pueden ir las mascotas

 

Una app permite localizar locales públicos donde pasar el rato con nuestras mascotas.

Las mascotas cada vez ocupan un lugar más importantes en nuestras vidas. Esto hace que se hayan mejorado las leyes, como las de protección animal, los cuidados o la investigación.

Las investigaciones sobre las mascotas nos han demostrado los grandes frutos que nos aportan nuestros animales de compañía. Así, aparecen lugares públicos pet friendly dando un paso de gigante hacia la natural convivencia animales y personas.

Esta app la encontramos en formato web. Posibilita geolocalizar de forma simple alojamientos, bares, playas, cafeterías, restaurantes, parques para acudir con nuestras mascotas. Podemos seleccionar los establecimientos en función de la mascota que tengamos. La app nos da como respuesta un mapa y un listado con información útil de los lugares.

Si eres propietario de un establecimiento pet friendly te puedes inscribir de forma gratuita. También la app es gratuita y puede usarse tanto en Os como en Android.

Estos establecimientos en cierta manera evitan que cuando llega el verano se abandonen muchas mascotas. El hecho de poder salir a lugares de ocio con nuestros animales hace más grata las relaciones entre estos y la sociedad.

La aplicación muestra que en empresas como el grupo Inditex aceptan mascotas en sus locales. Siempre y cuando no molesten al resto de los clientes. Lo mismo ocurre para el grupo de hoteles NH. Más difíciles son las cafeterías o restaurantes aunque por supuesto también los hay.

<< golpes de calor en mascotas

proteger a los perros del sol >>