imagen cabecera entradas

Canguros para mascotas

canguro-mascotas

Canguros para mascotas.

Si tenemos que  salir un fin de semana o unos días de vacaciones, o nos encontremos con una situación inesperada. En todos estos casos no podemos cuidar de nuestras mascotas. La solución: Contratar a un canguro, personas cariñosas y que cuidaran a la perfección de las mascotas en ambiente familiar.

Los canguros para mascotas son las opciones perfectas para dejar a nuestros animales en las mejores manos. Estos no solo son meros cuidadores sino que también profesionales. En ocasiones los canguros suelen educadores, ser auxiliares de veterinaria o veterinarios, ofrecen sus servicios y nos sustituyen en todo.

Los canguros se encargan de cuidar a nuestros animales en situaciones precisas en las que no podemos hacerlos nosotros directamente.

Cuando solicitamos la presencia de un canguro para el cuidado de nuestra mascota, buscamos un trato personal y familiar. Nuestro animal se sentirá como en casa, ya que la mayoría de los canguros los cuidan en las suyas.

La totalidad de canguros prefieren cuidar a las mascotas en sus propias casas, porque es más cómodo. También le da más confianza tanto al dueño como al animal, que se siente como en su propia casa.

Normalmente los canguros suelen cuidar a perros y gatos que son mascotas por excelencia, pero también los hay que cuidan a pájaros, animales exóticos o peces.

 

Clínicas Veterinarias  Alcazaba en Granada, te recomienda pasos a seguir para elegir el canguro adecuado para tu mascota:

-Elegir a la mascota a través de recomendaciones de gente conocida.

El canguro debe tener conocimientos sobre la mascota que va a cuidar para identifique posibles problemas cuando esté con él.

– Que tenga experiencia. Que reaccione adecuadamente ante cualquier imprevisto que le ocurriera al animal cuidado.

-Si el canguro cuida al animal en su propia casa, deberá de tener espacios habilitados para ello. Que la casa este limpia y que sea segura.

-Los precios de los canguros suelen variar, pero esto no debería de ser condicionante si es un excelente cuidador.

-Conocer con anticipación al canguro. Así podremos observar si les gustan los animales, como los trata, etc.

-El canguro debe de dejarnos su teléfono de contacto para poder preguntarle cómo está nuestra mascota durante la ausencia.

-Si se van a cuidar varias mascotas a la vez, ver si pueden convivir, para evitar problemas posteriores.

Un buen cuidador para nuestra mascota es fundamental para que se sienta querida y no olvidada durante nuestra ausencia.

<< Parvovirus

Proteccion de mascotas >>