imagen cabecera entradas

Clínica Veterinaria Alcazaba – Servicio Veterinario Granada de Calidad

clinica-veterinaria, granada, veterinario granada

Clínica Veterinaria Alcazaba

Encontrar una clinica veterinaria que esté a la altura de las expectativas es difícil. No obstante, Clínica Veterinaria Alcazaba ofrece el servicio veterinario Granada con más calidad. Ya que dispone de los últimos métodos de diagnóstico.

También ofrece un plan integral del cuidado veterinario de su animal. No importa la especie o el tamaño. El equipo veterinario Granada de Clínica Veterinaria Alcazaba puede hacer frente a todos los problemas de salud de su perro, gato, tortuga o caballo.

Además, el precio del servicio veterinario Granada es sorprendente. Calidad de servicio y buen precio para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Y cuidar la salud de los animales de compañía.

Clinica Veterinaria en Granada

Con más de 18 años de experiencia, el equipo veterinario de las clínicas veterinarias en Granada. Y la máxima del equipo veterinario es cuidar de los animales con honestidad y profesionalidad, combinando el cariño por las mascotas con el trato sincero con los clientes.

Servicios de calidad

  1. Medicina preventiva: la mejor forma de combatir las enfermedades de las mascotas es prevenir que ocurran. Las vacunas son uno de los métodos más eficientes de prevenir la aparición de enfermedades. Además, la exploración veterinaria permite detectar enfermedades en las fases iniciales. Y si se suma la exploración dental con el asesoramiento nutricional. Se frenan la mayoría de dolencias.
  2. Veterinaria especializada: tanto en neonatos y pediatría como en geriatría, para así poder hacer frente a las afecciones que son propias de las edades más tempranas. Y de la vejez de los animales que más tiempo han pasado haciendo compañía.
  3. Variedad: la pasión por los animales es tal que no solo se tienen perros y gatos de mascotas. Nuestro equipo veterinario Granada puede pasar consulta primaria a pequeños mamíferos, aves, caballos y otros animales. Además, nuestra clínica veterinaria en Granada cuentan con salas separadas para perros y gatos.
  4. Cirugía: si la prevención y la asistencia primaria no son suficientes. Y ha llegado el tiempo de realizar cirugías, no se preocupe. Ya que realizamos cirugía abdominal, cirugía oral y cirugía de tejidos blandos.
  5. Pruebas diagnóstico: que incluyen el análisis coprológico perro, diagnóstico urinario, análisis bioquímico, hematología y anamnesis. A lo que hay que sumar las pruebas diagnósticas más comunes.
  6. Peluquería canina: para completar el cuidado de su mascota. Tiene disponible un servicio de peluquería canina. Que permite que su mascota tenga el pelo cuidado y las uñas cortas. Para evitar que se haga daño.
  7. Otros servicios: para conocer todos los servicios veterinarios de Clínica Veterinaria Alcazaba puede visitar la sección de servicios de esta página web. Le sorprenderá la cantidad de servicios que tiene a su disposición para el cuidado integral de su mascota.

Su Veterinario Granada de confianza

En 2002 se abrió la Clínica Veterinaria Alcazaba. Desde entonces la satisfacción de los clientes. Y las miradas agradecidas de los animales han impulsado un afán por la mejora. Para poder ofrecer los servicios de mayor calidad y mantener la confianza de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: clinica veterinaria granada, clinica veterinaria alcazaba, veterinario, veterinario forum granada teléfono, veterinario 24 horas.

<< Día Internacional del Gato 2020

Curar herida a un perro >>