imagen cabecera entradas

Concurso fotográfico navideño

concurso-fotografico-navideno

Concurso fotográfico navideño del CACV

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) quiere dar a conocer la vida de las mascotas con un concurso fotográfico navideño. Que tiene el lema #MuestraMascotaEnNavidad. Y un premio bastante interesante para los amantes de la fotografía y los animales. Una cámara fotográfica profesional. Además, la fotografía ganadora será portada de la revista “Andalucía Veterinaria” en su número de julio-diciembre de 2020.

Desde nuestra clínica veterinaria Granada nos sumamos a la promoción del concurso y esperamos que las fotos de mascotas granadinas presenten una gran competencia.

Información del concurso fotográfico navideño

  1. Plazo de presentación. Se podrán presentar fotografías para el concurso desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021.
  2. Tema. Solo se admitirán a concurso las obras que tengan como tema central la vida el hogar durante la época navideña de las familias con sus compañeros animales. Es decir, fotografías que muestren facetas de las navidades con mascotas.
  3. Concursantes. Para concursar hay que ser mayor de 18 años. Tanto para aficionados como para profesionales de la fotografía que disfruten de la compañía de sus mascotas en Navidad. Solo se admiten 2 fotografías por concursante.
  4. Derechos de uso. Aunque las imágenes conservan los derechos de autor de los propietarios. Las fotografías presentadas podrán ser usadas por el CACV o por terceras partes autorizados por dicho Consejo. Para fines como la promoción del concurso, uso en publicaciones y campañas de comunicación, eventos y actividades. Respetando siempre la autoría y acompañadas del nombre del autor.
  5. Premio. El concurso fotográfico navideño para mascotas está dotado de un premio que consiste en una cámara compacta Nikon Coolpix B600 y la aparición en portada de la fotografía en el próximo número de la revista “Andalucía Veterinaria”.
  6. Ganador. La fotografía ganadora será la que obtenga más likes en el perfil de Facebook del CACV.

Participa con tu mejor foto

Desde Clínica Veterinaria Alcazaba animamos a todos nuestros clientes y lectores a participar en el concurso fotográfico navideño. Para mostrar la felicidad de convivir con los animales durante unas fechas tan señaladas. Aunque no podamos reunirnos con todos los miembros de la familia. Siempre nos quedará la compañía y cariño de nuestras mascotas. Y recordamos que seguimos atendiendo en nuestro centro veterinario Granada.

 

 

 

<< Pancreatitis en gatos

Gingivitis gatos >>