imagen cabecera entradas

Golosinas de verano para perros

golosinas-verano-para-perros

Golosinas de verano para los perros

Con las temperaturas altas conviene saber algunos trucos para hacer golosinas de verano para perros. Si te preguntas por qué mi perro bebe agua de la piscina. Prueba nuestras ideas creativas para preparar refrescantes golosinas para perros este verano.

Golosinas naturales de verano para perros

Fruta fría. Aunque hay algunas frutas que son tóxicas para los perros. Como podrían ser las uvas. Hay muchas opciones en verano. Tales como rodajas de plátano, melón o sandía. Solo hay que evitar la cáscara y los corazones.

Carne fría. Aunque la carne no funciona también como golosinas de verano para perros. Es algo fácil de hacer. Cocina la carne tal como lo harías en otra época del año y guárdala en el frigorífico. Pasadas unas horas podrás darle a tu perro su ración bien fresca.

Caldos congelados. Otra opción muy buena es preparar un caldo de carne sencillo. Evitando el exceso de sal y el uso de verduras que puedan ser tóxicas. Para evitar problemas te recomendamos leer los alimentos tóxicos para los perros. Una vez tengas el caldo, rellena una cubitera para congelar el caldo.

¿Cómo dar comida fría?

La mejor forma de dar este tipo de golosinas de verano para perros es mezclando la fruta o los cubitos con la comida. Ya que también se refrescará esa comida. También puedes usar la fruta fría como recompensa o snack. Aunque hay que tener un par de cosas en cuenta.

Como los perros están más acostumbrados a masticar que a lamer. Los cubitos podrían dañar los dientes de perros que no están acostumbrados a comerlos. Por eso es mejor romper el cubito en trozos más pequeños. También puedes esperar a que se derritan del todo o ponerlos en agua.

Para los perros que siguen una dieta especial o restrictiva como en el caso de los perros con epilepsia. Se puede agregar una porción de su comida especial en una bandeja para cubitos. Se añade un poco de agua y se guarda en el congelador. Hay que evitar que el agua se congele del todo. Es decir, conseguir una textura más parecida a un granizado. Si se ha congelado del todo, se puede partir el hielo en varios trozos más pequeños y añadir un poco más de agua.

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: chuches para perros caseras, chuches para perros grandes, golosinas cachorro 2 meses, chuches perros naturales, golosinas para perros cachorros, mejores chuches para perros.

<< Cómo combatir obesidad en perros