imagen cabecera entradas
Veterinario Perros

Veterinario perros

Clínica Veterinaria Alcazaba ofrece un servicio veterinario para perros completo. Desde los planes veterinarios, que son una tarifa plana de consultas y servicios destinados a cachorros, perros adultos y perros senior. Hasta los servicios de análisis más avanzados. Análisis coprológico perros, análisis hematológico, exploración dental y asesoramiento nutricional o de comportamiento.

Si estás buscando un veterinario Granada para tu perro puedes pasar por nuestra clínica veterinaria Granada, en Av. Federico García Lorca, 6, 18014 Granada. También puedes llamar al teléfono 958 15 91 29.

Clínica veterinaria para perros

  1. Medicina preventiva. Para proteger la salud de tu perro no hay nada mejor que prevenir. Y el control sanitario de tu perro es la mejor forma de prevenir. Ya que en la consulta se pueden detectar problemas mucho antes que en casa. Por lo que el tratamiento puede empezar antes. Además, la vacunación y desparasitación son partes fundamentales de la prevención.
  2. Consultas especializadas. Porque la salud de un cachorro no es la misma que la de un perro muy mayor. La especialización de las consultas te ofrece la posibilidad de atender a tu perro de la mejor forma posible. Además, nuestras consultas veterinarias para perros están separadas de las consultas para gatos.
  3. Pruebas complementarias. Obtener un diagnóstico veterinario en perros puede ser más difícil si se trata de una enfermedad rara. Para obtener el mejor diagnóstico posible en Clínica Veterinaria Alcazaba cuentas con pruebas complementarias a la consulta. Como se realizan en nuestro laboratorio. Por un lado tienes la rapidez en los resultados. Y por otro la garantía frente a contaminaciones de las muestras porque el análisis se realiza en el mismo centro.
  4. Cirugías. Gracias a nuestra sala de hospitalización podrás dejar a tu perro en nuestro centro veterinario. Para realizar cirugía abdominal, oral y de tejidos blandos. Con anestesia inhalatoria y diferentes modos de respiración y PEEP electrónica que asegura la correcta mezcla de oxígeno durante la operación.
veterinario perros

Otros servicios de Clínica Veterinaria Alcazaba

  1. Microchip. Que es esencial para el control veterinario del perro. Y conseguir identificarlo en caso de pérdida.
  2. Exploración cardiaca. Para los perros mayores es importante vigilar el estado de su corazón.
  3. Terapia de enfermedades. Cuando se detecta un problema cardiopulmonar, hay que iniciar la terapia cuanto antes.
  4. Electrocardiograma y ecocardiografía. Pruebas veterinarias básicas para detectar problemas en el corazón de un perro.
  5. Diagnóstico y seguimiento de la gestación. Para aquellas perritas que vayan a tener crías es necesario un seguimiento durante la gestación. Así se evitan problemas de mortalidad en el nacimiento.
  6. Asesoramiento etológico. Es decir, te asesoramos para mejorar el comportamiento de tu perro.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: veterinario granada, veterinario 24 horas, hospital veterinario granada, veterinarios para perros. Cuidados básicos de perros.