imagen cabecera entradas

Mi perro se orina durmiendo

mi-perro-se-orina-durmiendo

¿Por qué mi perro se orina durmiendo?

Aunque la mayor parte de los problemas urinarios tienen tratamiento y cura gracias a tu veterinario Granada de confianza. No obstante, es bueno conocer las señales de enfermedad urinaria de tu perro. ¿Por qué mi perro se orina durmiendo? La causa más normal de los problemas nocturnos con la orina es que los músculos de la vejiga han perdido firmeza.

Pero este problema no es solo una cuestión de higiene. Porque puede ocultar una enfermedad. Así que si tu perro se orina mientras duerme frecuentemente no dudes en acudir a tu clínica veterinaria.

Mi perro se orina durmiendo y los motivos

  1. Diabetes. Una de las causas más comunes de la incontinencia urinaria es la diabetes. Ya que aumenta la sed. Y por consiguiente, aumenta la cantidad de orina.
  2. Infecciones en el tracto urinario. Otra causa común para la incontinencia urinaria nocturna. La inflamación provoca que sea más difícil retener la orina durante las horas de noche.
  3. Piedras, cálculos y otros problemas en los riñones. Como en el caso anterior, estas condiciones pueden causar un exceso de orina y una presión mayor.
  4. Castración o esterilización. Que puede provocar problemas de incontinencia.
  5. Enfermedades relacionadas con la columna. Esto es menos común que los casos anteriores. Pero los problemas medulares pueden provocar que los músculos de la vejiga se relajen durante el sueño. Causando la incontinencia.

Prevención y tratamiento

Como puedes ver, la incontinencia nocturna es una señal de alerta. Que requiere una visita al veterinario. Y lo que parecía un problema simple, el perro orina en la cama, tiene un fondo puede ocultar una enfermedad grave. Entonces, si mi perro se orina durmiendo, debe llevarlo al veterinario para un chequeo. Y así averiguar la razón por la cual se le ocurre diagnosticar y prescribir el mejor tratamiento.

Sin embargo, hay formas de prevenir el hecho de que mi perro se orina durmiendo. Como la diabetes es una de las causas más comunes de la incontinencia urinaria. La mejor forma de prevención es llevar un estilo de vida saludable. Es decir, realizar ejercicio todos los días.

La recomendación es dar tres paseos diarios. Uno de esos paseos puede ser durante la noche, para que el perro pueda orinar antes de ir a dormir.

También conviene llevar una alimentación equilibrada. Consulta en tu clínica veterinaria Granada. Además del diagnóstico y tratamiento recibirás consejos específicos para el caso de tu perro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: perro viejo se orina durmiendo, mi perra se le escapa la orina, los perros se mean durmiendo, se le escapa el pis a mi perra, pastillas para incontinencia urinaria perros, tratamiento incontinencia urinaria perros machos, incontinencia urinaria perros mayores, porque a mi perro se le escapan gotas de orina.

<< Como educar a un cachorro

Playas para perros >>