imagen cabecera entradas

Peluquería canina

peluqueria-canina

10 Razones para ir a la peluquería canina

El cuidado del pelo y la piel del perro es más que una cuestión estética. Se trata de una cuestión de salud y bienestar. En Clínica Veterinaria Alcazaba tiene a su disposición servicios de peluquería canina y otros servicios veterinarios como la anamnesis veterinaria.

Un mal mantenimiento del pelo puede provocar muchos problemas. Por un lado está la demartitis, caspa y caída del pelo. A lo que hay que sumar irritaciones e infecciones. Y, por otro lado, está la cuestión de los nudos, que van acompañados por suciedad y malos olores.

Pelar a un perro en casa puede parecer una opción económica. No obstante, hay que tener en cuenta que se debe saber cómo pelar a un perro. De esta forma se evitan los riesgos de un mal corte de pelo en perros. Para evitar estos problemas y no tener que acudir al veterinario Granada por una enfermedad dermatológica debida a un mal corte de pelo siga los 10 consejos para ir a la peluquería canina.

Top 10 de razones para acudir a una peluquería canina

  1. Tiempo: que se tarda en bañar, pelar y cepillar al perro. Se pueden tardar horas en hacer todo esto. Y mucho más tiempo si el perro es nervioso y no se deja pelar.
  2. Resultado: el resultado es mucho mejor si se confía en una peluquería para perros. Además, en una peluquería canina hay disponibles muchos más productos de limpieza que en casa.
  3. Asesoramiento: en el cuidado del pelo y la piel de su mascota. Es decir, un peluquero canino le puede informar de cuándo y cómo realizar los cuidados que su perro necesita.
  4. Tranquilidad: los profesionales de una peluquería canina saben cómo tratar con los animales. Y así evitar el estrés que se produce durante el corte de pelo canino. Además, se podría llegar a sedar al perro si fuera necesario.
  5. Corte de uñas: los perros desgastan sus uñas durante los paseos de forma natural. Aunque esto no es suficiente en la mayoría de los casos. Para conseguir unas uñas cuidadas y evitar heridas, lleve a su perro a la peluquería canina más cercana.
  6. Limpieza de los oídos: en las orejas de los perros se acumula cerumen, pueden introducirse espigas. Y alojar parásitos. Si no se limpian con cuidado, podría producirse una infección.
  7. Cuidado de los ojos: el corte del pelo de la cara es un proceso delicado. Y cada perro necesita un corte diferente cerca de los ojos, para que pueda ver bien. Además, en la peluquería canina se limpian los ojos de los perros con un suero específico.
  8. Patas: para evitar infecciones, suciedad y malos olores, es mejor cortar los pelos de las patas. Y los que crecen entre las almohadillas. Este es un proceso delicado.
  9. Evitar heridas: todos los consejos anteriores tienen algo en común. Cortar el pelo de perros en casa puede causar accidentes. Para evitar que su perro se lesiones llévelo a un peluquero de perros.
  10. Parásitos: por último, el cuidado de la piel y el pelo de su mascota evita que tenga parásitos. Y de sufrirlos, se eliminarán gracias a los productos profesionales que se utilizan.

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas

peluqueria canina a domicilio, peluqueria perros, perruqueria canina, peluqueria de perros, peluqueria para perros, peluqueria canina cerca de mi, peluquero de mascotas, peluqueria canina precios. Pelar perros en verano, como pelar a un perro, como pelar un perro, pelar a los perros en verano.

<< La primera veterinaria española

Caspa en gatos >>