¿Qué es PetMóvil App?

PetMóvil App es una aplicación para teléfonos Android que permite acceder a toda la información veterinaria de tu mascota. Es decir, es como ir a tu clínica veterinaria Granada y solicitar ver el historial veterinario de tu mascota. Algo muy útil cuando se acercan las campañas de vacunación o tu mascota tiene una enfermedad crónica. En Clínica Veterinaria Alcazaba ponemos en valor la nueva tecnología. Cuando ayuda a los usuarios a mantener la salud de los animales a su cargo.

¿Qué necesitas para acceder?

Descarga PetMóvil de la Play Store de Google. Después solo tienes que introducir los datos de la clínica veterinaria actual de tu mascota, seguramente sea nuestra clínica veterinaria Granada. Además deberás registrar tu DNI y facilitar una contraseña. Por último, tu clínica veterinaria debe estar en los veterinarios registrados de la aplicación.

La aplicación se conecta con el historial de tu mascota en la clínica veterinaria en cuestión. Y muestra todos los datos. Así de sencillo.

Por lo tanto solo necesitas tener un Smartphone Android con espacio suficiente para descargar la aplicación. Si eres cliente de Clínica Veterinaria Alcazaba no tendrás que hacer nada más. Nuestra clínica veterinaria en Granada está disponible en PetMóvil.

petmovil-app-clinica-veterinaria-alcazaba

¿Qué ofrece PetMóvil App?

1. Historial veterinario. Como tienes acceso a todo el historial veterinario de tu mascota, podrás consultar la información principal en un vistazo. Podrás ver las consultas, los recordatorios para las vacunas, la desparasitación interna y externa. Además de recordarte que debes solicitar citas para realizar análisis o consultas.
  2. Listado de citas. En la App podrás consultar cuando tienes la próxima cita para que no se te olvide.
  3. Notificaciones. Otra función muy importante es la recepción de notificaciones. Porque te recuerda que tienes que dar la medicación a tu mascota. Además de enviar notificaciones cuando se acercan las citas, la dosis de refuerzo de las vacunas o la desparasitación.
  4. Versión web. Una vez has registrado tu usuario en PetMóvil puedes acceder desde cualquier navegador. Por lo que no necesitarías tener el móvil para acceder al historial de tu mascota.

Búsquedas relacionadas: programa historial veterinario, cómo consultar el historial veterinario de mi perro, programa veterinario mascotas, recordatorio cita veterinario, aplicación veterinaria, recordatorio vacunación mascota.