imagen cabecera entradas

Plataforma Granadina Covid-19

plataforma-granadina-covid-19

Plataforma Granadina Covid-19, Cursos de Formación

Para paliar las graves consecuencias de la Covid-19 en la hostelería, los Colegios de Veterinarios y Farmacéuticos de Granada impulsan la Plataforma Granadina Covid-19 en apoyo al sector de la Restauración y Hostelería.

La acción principal de la plataforma tiene como objetivo que los establecimientos de restauración y hostelería puedan abrir con garantías sanitarias. Ya que la confianza de los clientes es un factor clave en la recuperación del sector.

¿Qué cursos hay en la plataforma?

Son varios los cursos destinados a trabajadores del sector de la restauración y hostelería y se engloban en el Curso de medidas preventivas para el control Covid-19 en hostelería/Restauración.

La inscripción al curso de Junio ya está activa. Así que si estás interesado en participar, puedes hacerlo a través de este enlace. Recuerda que las plazas son limitadas.

¿Qué objetivos tiene el curso?

Los objetivos del curso de la Plataforma Granadina Covid-19 son:

  1. Proporcionar una visión general sobre el Covid-19
  2. Conocer los métodos de limpieza y desinfección de las instalaciones. Y saber cómo aplicar dichos métodos.
  3. El uso de medidas preventivas generales en la sala. Para saber cómo implantar las medidas antes de la apertura al público.
  4. Pautas y normas a seguir en la recepción de los clientes.
  5. Conocer las medidas preventivas en las elaboraciones y procesos de las comidas. Y en el reparto y recogida de pedidos.
  6. Establecer las bases para implementar las medidas anteriores. Además de elaborar un plan de contingencia ante posibles imprevistos.

¿Cómo se realizan los cursos de la Plataforma Granadina Covid-19?

Se dispone de clases grabadas por los profesores, que se pueden ver a cualquier hora y tantas veces como sea necesario mientras dure el curso. También hay material descargable con los apuntes de los profesores. Y otros materiales complementarios. Que consisten en artículos sobre los temas tratados.

Por último, los alumnos disponen de un foro de debate donde podrán compartir sus dudas, conclusiones y reflexiones con los demás compañeros.

¿Cuánto valen estos cursos?

Son gratuitos, pero las plazas son limitadas.

Compromiso con la formación

En Clínica Veterinaria Alcazaba tenemos un compromiso con la formación. Y te recordamos que muy pronto podrás realizar las prácticas de auxiliar de veterinaria en nuestra clínica veterinaria de Granada. No pierdas la oportunidad de completar tu formación en una clínica veterinaria moderna y con un equipo muy profesional.

Apoyamos la iniciativa de la Plataforma Granadina Covid-19 en apoyo al sector de la Restauración y Hostelería.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: donde hacer prácticas de veterinaria, veterinaria prácticas, auxiliar de veterinaria trabajo, prácticas para estudiantes de veterinaria, curso auxiliar veterinaria para desempleados.

 

 

<< ¿Qué hacer con un perro nervioso?

Piometra >>