imagen cabecera entradas

Cachorros. Consejos para elegir el cachorro

CACHORROS. HOY TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA ELEGIR TU CAHORRO DE MASCOTA

 

DECIDIR TENER EN CASA UN CACHORRITO , ES ALGO EMOCIONANTE Y LLENO DE ILUSIÓN .

LOS CACHORROS SON TAN TIERNOS  Y GUSTOSOS…., EL PRIMER CONSEJO QUE OS DAMOS ES LA ELECCIÓN DEL CACHORRO. EVIDENTEMENTE LAS RAZAS SON MUY DIFERENTES EN APARIENCIA PERO TAMBIÉN EN CARÁCTER. SERÍA MUY RECOMENDABLE QUE ANTES DE ADQUIRIR UN CACHORRO  VIERAIS EL CARÁCTER. LAS NECESIDADES, SI SON TRANQUILOS , ACTIVOS SI REQUIEREN MUCHAS ATENCIONES POR EJEMPLO DE LA PIEL O SI NECESITAN HACER MUCHO EJERCICIO… ETC. Y VER SI VUESTRO ESTILO DE VIDA SE COMPENETRA BIEN; EN EL CASO DE LOS MESTIZOS LÓGICAMENTE  SI CONOCEMOS LOS PROGENITORES PODEMOS HACERNOS UNA IDEA Y TAMBIEN POR LA ACTITUD QUE EL CACHORRO MANIFIESTE.

UNA VEZ SUPERADA ESA FASE LO IDEAL ES ADQUIRIR EL CACHORRITO EN LAS MEJORES CONDICIONES HIGIÉNICAS Y SANITARIAS.  Y ACTO SEGUIDO HACER UNA VISITA AL VETERINARIO PARA VER SI EL CACHORRO ESTÁ SANO, DESPARASITARLO…. DE LAS VACUNAS YA HABLAREMOS.

EN CASA PUES LOGICAMENTE LOS PRIMEROS DÍAS SON  TODO DUDAS. Y ADAPTACIONES MUTUAS Y LLENAS DE ALEGRÍA. AL PRINCIPIO EL CACHORRO SUELE ESTAR MAS PARADITO, LLORON…. PORQUE TENED EN CUENTA QUE LO HAN SACADO DE SU ENTORNO CONOCIDO. DE AHÍ QUE NO OS ACONSEJEMOS VACUNARLO HASTA PASADOS ESOS DÍAS DE ADAPTACIÓN Y ESTRÉS, TRAS LO CUAL DESARROLLA SU VERDADERO «YO».

 

CONOCIENDO SU NUEVO HOGAR

YA COME JUEGA , HACE TRASTADILLAS Y ESTÁ INTEGRADO CON VOSOTROS.  PERO NO OLVIDÉIS QUE AL NO ESTAR CON SU MADRE VOSOTROS SOIS LOS EDUCADORES.  TENÉIS QUE SER FIRMES Y CARIÑOSOS.  NO PERMITÁIS LO QUE LUEGO NO VAIS A CONSENTIR DE MÁS MAYOR Y ÉL TIENE QUE SABER LO QUE ESTÁ BIEN O MAL SIN DUDAS NO VALE QUE UNO SEA EL POLI BUENO POLI MALO ( YA ME ENTENDÉIS) Y ASÍ APRENDERÁ TODO SIN PROBLEMAS.

AUNQUE HASTA QUE NO TIENEN LAS VACUNAS NO DEBEN SALIR A PASEAR A LA CALLE ( POR EL SUELO ) SI QUE PODÉIS SACARLOS A LA CALLE EN BRAZOS O COMO MÁS CÓMODO OS SEA Y ASÍ LOS SOCIABILIZÁIS Y LOS EXPONÉIS A TODOS AQUELLOS RUIDOS QUE LUEGO VAN A OÍR Y NO REACCIONARAN CON MIEDO.

TRAS LAS VACUNAS YA COMENZARAN LAS SALIDAS AL PIS CACA…. SI EL PERRO ES ACTIVO Y NO PROPORCIONÁIS EJERCICIO SE ESTRESARÁ Y VIENEN LOS PROBLEMAS EN CASA ASÍ COMO SI  NO LE PROPORCIONÁIS PERIODOS DE SOLEDAD DESDE EL PRINCIPIO SE HARÁ DEPENDIENTE Y LUEGO CUANDO OS VAIS LLORA LADRA LOS VECINOS PROTESTAN….

LAS COSAS DEBEN FLUIR DE FORMA NATURAL Y LA ADQUISICIÓN DE  VUESTRA MASCOTA SERÁ UN CUMULO DE BUENOS RATOS Y ALEGRÍAS

 

 

ETIQUETAS: cachorros, perros, cachorrito,  veterinarios granadaveterinario granadaclinica veterinaria granadaveterinarios en granadaclinicas veterinarias granadacentro veterinario granadaclinicas veterinarias en granada, tienda veterinaria granadacentro veterinario en granadaconsulta veterinaria granada

<< Las alergias de nuestras mascotas en primavera

Veterinarios gatos. Consejos antes de ir al veterinario >>