imagen cabecera entradas
Veterinario Gatos

Veterinario Gatos

Para el cuidado completo de tu felino, en Clínica Veterinaria Alcazaba te ofrecemos un servicio veterinario para gatos completo. Desde los planes veterinarios para gatitos, gatos adultos y gatos senior. Que son una tarifa plana para tener de consultas y servicios veterinarios para gatos. Hasta los análisis para diagnóstico más avanzados, incluyendo análisis coprológico gatos, exploración dental, asesoramiento etológico y nutricional, análisis hematológico y de orina.

Nuestra clínica veterinaria Granada cuenta con laboratorio propio para realizar los análisis. Acortando los tiempos de espera y garantizando el correcto manejo de las muestras.

Si estás buscando un veterinario Granada para tu gato, en Clínica Veterinaria Alcazaba te atenderemos encantados, puedes llamar al teléfono 958 15 91 29 o visitando nuestra clínica veterinaria en Av. Federico García Lorca, 6, 18014 Granada.

Clínica veterinaria para gatos

  1. Consultas especializadas. Como las necesidades de un gatito no son las mismas que las de un gato anciano, las consultas veterinarias para gatos están especializadas dependiendo de la edad del gato. Así se consigue atender a tu gato de la mejor forma posible. Para añadir más comodidad y evitar que tu gato entre nervioso a ver a la veterinaria, nuestras consultas para gatos y perros están separadas.
  2. Medicina veterinaria preventiva. Tanto las vacunas como la desparasitación son esenciales para prevenir enfermedades. Incluso en los gatos que no salen a la calle es necesario realizar una consulta preventiva. Porque es más fácil detectar problemas de salud en el veterinario Granada que en casa.
  3. Cirugías y operaciones. Para atender mejor a los gatos, nuestra clínica veterinaria Granada cuenta con una sala de hospitalización. Y todo lo necesario para realizar cirugía abdominal, de tejidos blandos y cirugía oral. Además contamos con anestesia inhalatoria, PEEP electrónica y diferentes métodos de respiración. Para que la mezcla de oxígeno durante la cirugía sea correcta.
  4. Pruebas complementarias. Cuando se realiza un diagnóstico es necesario descartar varias enfermedades. Y para lograrlo se necesitan pruebas complementarias. Desde cultivos dermatofitos, las biopsias y citologías hasta los análisis serológicos para detectar enfermedades. Realizamos todas las pruebas en laboratorio propio.
veterinario perros

Más servicios de Clínica Veterinaria Alcazaba

  1. Microchip. Para los gatos también es obligatorio tener un microchip. Además realizamos los trámites para obtener la tarjeta de identificación de tu gato.
  2. Control nutricional. Cuando se realiza la esterilización de un gato es conveniente realizar un control nutricional para que no gane mucho peso.
  3. Asesoramiento etológico. Tanto asesoramiento previo para que el gato no desarrolle comportamientos indeseados. Como la detección precoz de patologías implicadas en el cambio de comportamiento.
  4. Exploración cardiaca. Ya sea con ecocardiografía o electrocardiografía, es necesario realizar este tipo de exploraciones para detectar problemas de corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: veterinarios para gatos. Cuidados básicos de gatos. Cómo llevar a un gatito al veterinario, veterinario gatos granada, veterinario especialista en gatos, primera visita veterinario gato precio, veterinario experto en gatos, revisión veterinaria gato precio, mejor veterinario gatos granada, clínica veterinaria solo para gatos, clínica gatos.